Bactifeed.mx Página de Inicio / Usos de Acelerador de Compostaje
Page in English

Contáctenos Bactifeed México en línea

Sonora Cel (011 521) 622 227 2090

Acondicionador del suelo FAQ

Un FAQ sobre por qué la bacteria es central para la salud de su suelo y crecimiento de sus plantas

Testimonios

Palabras amables agricultores y encargados profesionales de campos de golf sobre beneficios de Bactifeed

Aplicaciones de Agricultura

Incremente rendimientos de cultivos tan diversos como alfalfa, maíz, trigo y muchos tipos de productos agrícolas

Aplicaciones para Campos de Golf

Convirtiendo césped y pastos de golf en más verdes y saludables que nunca

Césped y jardín

Acondicionador bacteriológico de suelo convierte su césped a más verde y su jardín florece

Aplicaciones de Composta

Acelere su composta comercial o personal con acelerador orgánico Bactifeed!

Foto / video galería de éxitos

Visualizar el antes y después en videos y fotos de campos agrícolas y de golf tratados con Bactifeed

¡Compre Bactifeed En Línea!

Compre productos bacteriológicos para suelo empacado para uso en césped y jardines

Cubeta de acondicionador orgánico de suelo seco Bactifeed

Bactifeed México

Katie Noonan, Directora

Oficina Sonora (011 521) 622 227 2090

katie@bactifeed.mx


Nacida y criada en un rancho en Sonora, México, Katie creció con ganadería, agricultura, y un respeto por un suelo saludable, y la contribución que el mismo aporta para una agricultura productiva y sustentable. Educada en los Estados Unidos, Katie habla con fluidez tanto Inglés como Español. Ella ha viajado ampliamente por México y disfruta proporcionando ayuda para que agricultores Mexicanos maximicen el valor de su tierra.

© 2014-2017 bactifeed.mx
Todos los derechos reservados / Mapa del sitio
Actualizado 22 de junio 2017




Uso de Bactifeed como acelerador de composta bacteriológico orgánico

Microbios orgánicos y nutrientes aceleran el rango que su pila de composta procesa e incrementa la calidad de su producto!

Composta usando acelerador bacteriológico orgánico"Yo eh sido manager de composta en las instalaciones de producción de Fairfax Companies' Compost durante 3 años. Durante ese tiempo, adquirí considerable experiencia con Bactifeed porque lo usamos para producir composta 365 días al año.

Se mi hizo muy fácil de usar, y variando las tasas de concentración, puedo producir composta de alto grado de calidad en un tiempo tan corto como 16 semanas, y cuando la demanda no es tanta, puedo reducir la concentración para administrar nuestro inventario, y aun así contar con composta de alta calidad.

Debido a que nuestra composta está cargada de microbios, la demanda de la misma crece cada temporada.

Consistentemente mantenemos 30 pilas de composta. La primera vez que me hice cargo de esta instalación, teníamos producción de campo una o dos veces por año. Ahora lo tenemos más de 5-8 veces al año, y eso es mucha composta por lo que tendremos que ampliar nuestras instalaciones para poder atender la demanda."


Mike W., Compost Manager, Fairfax Companies

Crear composta de campo / lista para mercado 2, 3, e incluso cuatro veces más rápido que los métodos tradicionales de composta!

Normalmente el tiempo de composta es un proceso que toma tiempo, usando agua y artefactos para asistir en la descomposición anaeróbica.

Bactifeed acelera este proceso poniendo literalmente billones de microbios en sus pilas de composta los cuales descomponen aeróbicamente la composta. Usando el poder de microbios, Bactifeed acelera dramáticamente la descomposición de materiales orgánicos y permite que se genere más composta lista para el campo en la misma cantidad de tiempo.

Compañías de composta comercial que históricamente trabajan la composta de 9-12 meses encontraron que usando Bactifeed, pudieron reducir el tiempo de 60 a 90 días dependiendo en que tan agresivo era la aplicación de producto.

Y la mejor parte es el producto final: composta fértil, rica y de calidad superior lista para venta o uso en su granja!

Fácil de usar Bactifeed es extremadamente sencillo de usar, virtualmente no requiere labor ni licencias de Hazmat, ni equipo especializado o de protección!

Resultado rápido Con Bactifeed, menos tiempo es requerido para convertir composta cruda / estiércol en producto usable / vendible.

Costos de producción reducidos Bactifeed reduce uso de combustible y gastos porque cada pila requiere menos volteadas, menos agua, y un ciclo más corto entre el inicio de la composta y su uso o venta.

Costeable A solo centavos por yarda por tratamiento, Bactifeed instantáneamente hace su operación de composta más productiva.

Mejor producto Con Bactifeed una mejor calidad de producto es generado que viene cargado con microbios los cuales continuarán descomponiendo el estiércol después de que dejen su patio y enriquecen permanentemente los suelos donde se aplica.

Historia de éxito de composta comercial

Campo de composta orgánica en TucsonEsta operación de composta está ubicada en Tucson, Arizona.

Después de probar Bactifeed comparado con otros productos biológicos, este compostero estableció su operación para usar Bactifeed a escala. Actualmente este compostero tiene de 6-10 pilas activas en cualquier momento, representando 3000 yardas cúbicas de composta en varios niveles de producción.

Bactifeed ha ayudado esta operación de composta de dos formas.

Primero, acelerando el rango con el cual se genera composta usable/vendible, esta operación ha incrementado substancialmente su productividad al poder generar más composta por año con costos fijos y requerimientos de labor sin cambio.

Segundo, la calidad de composta – particularmente su contenido biológico activo – es mucho mejor, llevando a un incrementado número de clientes felices que regresan por más.