Bactifeed.mx Página de Inicio / Aplicaciones para campo de Golf
Page in English

Contáctenos Bactifeed México en línea

Sonora Cel (011 521) 622 227 2090

Acondicionador del suelo FAQ

Un FAQ sobre por qué la bacteria es central para la salud de su suelo y crecimiento de sus plantas

Testimonios

Palabras amables agricultores y encargados profesionales de campos de golf sobre beneficios de Bactifeed

Aplicaciones de Agricultura

Incremente rendimientos de cultivos tan diversos como alfalfa, maíz, trigo y muchos tipos de productos agrícolas

Aplicaciones para Campos de Golf

Convirtiendo césped y pastos de golf en más verdes y saludables que nunca

Césped y jardín

Acondicionador bacteriológico de suelo convierte su césped a más verde y su jardín florece

Aplicaciones de Composta

Acelere su composta comercial o personal con acelerador orgánico Bactifeed!

Foto / video galería de éxitos

Visualizar el antes y después en videos y fotos de campos agrícolas y de golf tratados con Bactifeed

¡Compre Bactifeed En Línea!

Compre productos bacteriológicos para suelo empacado para uso en césped y jardines

Cubeta de acondicionador orgánico de suelo seco Bactifeed

Bactifeed México

Katie Noonan, Directora

Oficina Sonora (011 521) 622 227 2090

katie@bactifeed.mx


Nacida y criada en un rancho en Sonora, México, Katie creció con ganadería, agricultura, y un respeto por un suelo saludable, y la contribución que el mismo aporta para una agricultura productiva y sustentable. Educada en los Estados Unidos, Katie habla con fluidez tanto Inglés como Español. Ella ha viajado ampliamente por México y disfruta proporcionando ayuda para que agricultores Mexicanos maximicen el valor de su tierra.



Región del E.U.A. sudoeste

David Cohn

Oficina Tucson, Arizona (520) 869 5666

david.cohn@bactifeed.com


David Cohn ha estado trabajando con Bactifeed desde el 2006. Él es originalmente de Kansas donde obtuvo una Licenciatura en Administración y fue parte de la Infantería de Marina como piloto de helicóptero. Empezó su trabajo con Bactifeed después de terminar su Maestría y Doctorado en la Universidad de Arizona.



Región del E.U.A. centro-oeste

Duane Liddeke / Feed My Soil LLC

Oficina Norwich, Kansas (620) 491 2745

duane.liddeke@bactifeed.com


Duane nació y fue criado en una granja al sur de Kansas central, y ha estado involucrado en producción de agricultura toda su vida. Graduado de la Universidad Estatal de Kansas con Licenciatura en Agricultura, Duane ha administrado más de 60,000 acres de tierra de labranza en Kansas, Oklahoma y Colorado. Duane ha estado con Bactifeed desde el 2009.



Estado de Idaho, E.U.A.

Mike Cohn

Oficina Boise, Idaho (208) 949 1042

mike.cohn@bactifeed.com


Mike Cohn MVZ nació y fue criado en Kansas. Recibió su Licenciatura en Ciencias de la Agricultura en 1986 y su Doctorado como Médico Veterinario en 1988, ambos de la Universidad Estatal de Kansas. Mike ha sido médico veterinario practicante en Boise Idaho desde 1993, y actualmente practica en la clínica de nombre Critter Clinic, de la cual él es propietario. Mike ha trabajado con Bactifeed desde el 2011 y disfruta la oportunidad de ayudar a que los agricultores incrementen el rendimiento de sus cosechas.

De Raymond W. Stock
Desarrollador del Sistema de Tratamiento de Suelo Bactifeed

El Sistema de Tratamiento de Suelo Bactifeed se enfoca en el valor biológico, orgánico y nutriente de su suelo. En la medida que construimos estos sistemas vitales en la estructura del suelo, encontramos que la mayoría de los demás problemas se reducen o desaparecen por completo haciendo un ambiente de crecimiento más saludable para la planta.

Lo que nosotros hacemos no es nuevo, agricultores han incorporado algún tipo de prácticas biológicas u orgánicas en su agricultura durante años. Algunas de las prácticas más comunes incluyen aplicación de estiércol y composta. Por años ha habido muchos productos desarrollados que estimulan actividad biológica y/o aplican ácidos orgánicos al suelo.

Después de trabajar con muchos de estos productos por más de 20 años eh visto muchos resultados prometedores producidos en grados variantes con cada uno de ellos.

En el 2004, ante la petición de varios agricultores con los que había estado trabajando, se me pidió que combinara lo que había aprendido en esos años y desarrollara un sistema que produciría resultados más rápidos, que se encargara de la mayoría de problemas de suelo, costara menos por acre y fuese fácil de aplicar.

Los resultados son los Sistemas de Tratamiento de Suelo Bactifeed, un programa que permite al agricultor producir y aplicar cientos de galones de un líquido rico en microorganismos biológicamente activos en cada acre, a través del sistema de irrigación.


© 2014-2017 bactifeed.mx
Todos los derechos reservados / Mapa del sitio
Actualizado 22 de junio 2017




Aplicaciones para campo de Golf de acondicionador de suelo bacteriológico

Convierta sus greens y caminos en más saludables, más duraderos y más verdes, y reduzca el uso de agua y otros costos por insumos

Zacate saludable de campo de golf"Yo he sido superintendente de campo de golf en el Sur de Arizona por más de 25 años, y nunca había visto un producto tan efectivo como Bactifeed.

Empezamos usando Bactifeed en Agosto y tuvimos la mejor resiembra que jamás había visto. A pesar de que usamos semilla más barata, usamos menos fertilizante y menos agua. ¿Qué tanto menos? Usamos 46% menos agua que la que usamos en esta época el año pasado.

Incluso antes de la resiembra noté mejora en las áreas peladas en el borde de los greens – estaban de hecho empezando a llenarse – y el campo de práctica y otras áreas que se ponían café durante el verano mantuvieron de hecho su color y salud, aun con las altas temperaturas y reducción de agua."


Dave H., Fred Enke Municipal Golf Course, Tucson, Arizona

Mantenimiento de caminos de golf saludables y greens presenta retos diferentes en diferentes campos de golf dependiendo de ubicación geográfica.

Mientras que dos problemas relacionados confrontan todos los managers de golf – el costo de fertilizante y utilización eficiente de agua – siendo este último, uso de agua, varía inmensamente dependiendo del clima. En algunas regiones, hay naturalmente demasiada agua, dando como resultado vertimiento de fertilizante caro, herbicidas y pesticidas – y muchos días de inactividad debido al estancamiento de agua después de tormentas. En otras ubicaciones, no hay suficiente agua natural de lluvia, requiriendo a menudo irrigación cara de agua todo el año o, cuando menos, irrigación de temporada.

Bactifeed proporciona soluciones tanto para uso eficiente de agua como para gastos de fertilizante / herbicida / pesticida – al igual que para reducir pérdida de ingresos durante días que no se pueda tener actividad.

Bactifeed permite que el suelo debajo de su campo de golf se abra y procese agua, nitrógeno, y carbón, mucho más eficientemente, permitiendo que agua y nutrientes sean absorbidos en cantidades mayores que cuando tienen niveles más bajos de actividad microbiológica.

Mejor – más rápido y profundo – la absorción de agua proporciona varios beneficios ya sea que su campo de golf tuviese una abundancia de agua o requiera irrigación constante o de temporada.

Bactifeed incrementa el rango en el cual el fertilizante que usted aplica es absorbido por el ecosistema de suelo por los zacates de sus campos y otras plantas.

Fertilizantes que se dejan temporada tras temporada no se deslavarán con la irrigación o agua de tormentas, pero serán efectivamente metabolizados en el humus saludable que ya está disponible para ser digerido por la estructura de raíz de sus zacates y plantas.

Su suelo saludable retendrá humedad por debajo de la superficie, lo cual previene que las raíces mueran con el calor.

Debido a menos vertimiento de agua de tormenta / vertimiento de irrigación, menos de sus fertilizantes, herbicidas y pesticidas serán barridos por el agua, protegiendo la pureza de su fuente de agua.

Historias de éxito y testimonios de acondicionadores bacteriológico de suelo en campos de golf de ambiente húmedo

En regiones más húmedas, como Kansas City, lluvias naturales son a menudo excesivas, costándole a los campos de golf miles de dólares en ingresos perdidos por los campos de golf bajo el agua o imposibles de jugar. Superando los días de inactividad, agua estancada de inundaciones, matando el zacate y creando hongos no deseados, reproducción de insectos y maleza.

Hace varios años en un campo de golf Leawood South Country Club contactó a Bactifeed y preguntaron si podíamos ayudar. Diseñamos un programa de prueba con Bactifeed en unas áreas particularmente bajas del campo, donde los problemas con agua eran considerablemente malos.

Al pasar 3 meses a partir de la primera aplicación de nuestro acondicionador orgánico bacteriológico de suelo, fue claro para el superintendente que el agua de la zona en cuestión estaba siendo absorbida mucho más rápidamente después de lluvias fuertes. Después el experimento fue inmediatamente terminado y empezó el uso total de Bactifeed en todo el campo de golf.

La economía de su decisión es obvia

Durante años su campo había sido cerrado de 40 a 45 días para dejar que el campo se secara para los golfistas; resultando en masivas pérdidas de ganancias por concesión. (Deberá ser notado que los campos públicos de golf pierden casi el doble de ganancias que los campos de golf privados causado por pérdida de cuotas en greens).

Desde que se integró Bactifeed en su programa de mantenimiento de campos, el campo de golf ha tenido consistentemente menos cierres – incluso en años con substancialmente más agua que en años promedio.

Lluvias ligeras que solían parar el juego por encharcamiento son cosa del pasado: los golfistas simplemente se regresan al campo en cuando la lluvia se detiene.

Se han observado menos problemas con hongos e insectos.

Pero sobre todo, el costo de régimen anual de Bactifeed se compensa teniendo un día y medio menos de cierres inducidos por lluvia.

Historias de éxito de acondicionador orgánico bacteriológico de suelo y testimonios en campos de golf de ambiente seco

Un campo de golf en Scottsdale, Arizona, encaró un número de problemas relacionados a la alta alcalinidad del suelo del valle causado por ablandadores de agua.

El propietario decidió usar la mitad del fertilizante que normalmente usaba, usando Bactifeed cada mes. Bactifeed neutralizó el álcali, lo cual ayudó a que el suelo absorbiera y retuviese el agua. Retención del agua previno que se quemara la raíz y mantuvo el campo verde durante toda la temporada.

Un ahorro de agua de casi 35 porciento fue observado, y el campo está en la mejor condición que le ha tocado presenciar al superintendente en resiembra (con 14 años en el mismo campo).

Testimonios de superintendentes de campos de golf

"Hemos logrado más de 100 acres en ahorro de agua en uno de los años más calientes que se han registrado (2012), mientras mejoramos la superficie de juego e incrementamos el número de rounds jugados."

Carlos H., City of Tucson

"Nuestro campo de golf ahorra agua continuamente y hemos podido reducir significativamente nuestro programa de fertilizantes desde que empezamos a usar Bactifeed. Podemos hacer captura de las temporadas de lluvias (las cuales pudiesen solamente durar una hora) pero ahora ya no corre, encharca ni se hace laguna, por lo que el mismo día pueden jugar en el campo y usualmente sacan los carritos de golf del camino más pronto.

Debido a que el suelo absorbe el agua fresca de lluvia, podemos apagar nuestro sistema de irrigación (el cual es agua recuperada) por varios días después de un evento de lluvia. Una pulgada de agua fresca de lluvia parece ser el equivalente de aproximadamente 8-9 pulgadas de agua recuperada."


Ann J., City of Tucson

"Sunland Springs Village ha estado usando Bactifeed en el campo de golf por aproximadamente un año y notamos los siguientes resultados.

Lo primero que noté sobre mi césped es que se veía más saludable y tenía un color vibrante. La transición ha mejorado enormemente y el cambio de un césped al otro tomó menos tiempo. El zacate de centeno parecía salir mejor para el cultivo y se veía todo más verde. En cuanto al ahorro de agua, este año esperaba usar menos agua para mantener el campo de golf más verde.

Mi opinión general es que esto es buena inversión para Farnsworth Golf Company, y continuaré usando este producto en el futuro."


Bill K., Sunland Springs Village Golf Course, Mesa, Arizona

"Yo empecé a usar Bactifeed como espray como tratamiento de área en un hoyo, un problema de hoyo que nadie había podido solucionar. El agua se encharcaba o corría y no penetraba la superficie. Después de 3 aplicaciones, el agua empezó a penetrar y lo primero que pensé fue "que tan rápido podré poner esto en el resto de mi campo de golf."

Jose R., Red Mountain Ranch Country Club, Mesa, Arizona

"Yo empecé a usar Bactifeed en nuestro campo de golf en Enero del 2010. Bactifeed esencialmente nos salvó de ir a la quiebra.

Tuvimos la mejor resiembra de todos los tiempos con menos agua y fertilizante. Nuestras tarifas de green empezaron a subir, y los rounds por día se incrementaron durante el año debido a la mejora en la condición del campo.

Usamos 13.2 millones de galones menos de agua en los primeros 6 meses del 2010 que en los años previos."


Rick D., Arizona National Golf Course, Tucson, Arizona

"Empezamos a usar Bactifeed como espray en tratamientos de áreas como prueba. Este mejoró dramáticamente el área de prueba y después de dos aplicaciones de espray nuestro campo de práctica se veía mejor que nunca en mucho tiempo.

Ahora estamos usando Bactifeed en nuestro sistema de irrigación en el campo completo de golf."


Terry F., Mission Royale Golf Course, Casa Grande, Arizona

Video de Aplicación en Campo de Golf




Campos de golf de Arizona y California, y campos atléticos que actualmente usan acondicionador orgánico bacteriológico de suelo Bactifeed

Buckeye, Arizona

Verrado Golf Club - verradogolfclub.com

Casa Grande, Arizona

Francisco Grande Golf Resort - franciscogrande.com/golf.asp

Mission Royale Golf Club - missionroyalegolfclub.com

Tierra Grand - tierragrandeaz.com

Gilbert, Arizona

Apache Wells Country Club - apachewellscountryclub.com

Toka Sticks Golf Club - tokasticksgolf.com

Mesa, Arizona

Coyote Run Golf Course - leisureworldgolfarizona.com/course/

Heron Lakes - leisureworldgolfarizona.com/course/

Painted Mountain Golf Resort - paintedmountaingolf.com

Red Mountain Ranch Country Club - rmrcc.com

Royal Palms Golf Course - royalpalmsgolfcourse.com

Sunland Springs Golf Club - ssvgolf.com

Four Peaks Course

San Tan Course

Superstition Course

Western Skies Golf Club - westernskiesgolf.com

Phoenix, Arizona

Corte Bella Golf Club - cortebellagolfclub.com

Scottsdale / Queen Creek, Arizona

Desert Highlands Golf Club - deserthighlandsscottsdale.com/golf

Encanterra Country Club - encanterragolf.com

Las Colinas Golf Club - lascolinasgolfclub.com

Orange Tree - westernskiesgolf.com

Tempe, Arizona

ASU Karsten Golf Course - asukarsten.com

Tucson, Arizona

Dove Mountain - dovemountain.com

The Gallery Golf Club at Dove Mountain - gallerygolf.com

Stone Canyon Golf Course - stonecanyon.com/golf-course

Randolph Golf Course - tucsoncitygolf.com/randolph-north-golf-course.html

Dell Urich Golf Course - tucsoncitygolf.com/dell-urich-golf-course.html

Arizona National Golf Club - arizonanationalgolfclub.com

Fred Enke Golf Club - fredenke.com

California

Monterey Pines Golf Course - montereypeninsulagolf.com/Monterey-Pines-Golf-Course

Athletic Fields / Parks

Hohokam Park, Mesa, Arizona

Reid Park Soccer Fields, Tucson, Arizona

Reid Park Rose Garden, Tucson, Arizona

Sabino HS football Field, Tucson, Arizona

University of Arizona Baseball Fields / Hy Corbett Field, Tucson, Arizona