Bactifeed.mx Página de Inicio / Aplicaciones caseras
Page in English

Contáctenos Bactifeed México en línea

Sonora Cel (011 521) 622 227 2090

Acondicionador del suelo FAQ

Un FAQ sobre por qué la bacteria es central para la salud de su suelo y crecimiento de sus plantas

Testimonios

Palabras amables agricultores y encargados profesionales de campos de golf sobre beneficios de Bactifeed

Aplicaciones de Agricultura

Incremente rendimientos de cultivos tan diversos como alfalfa, maíz, trigo y muchos tipos de productos agrícolas

Aplicaciones para Campos de Golf

Convirtiendo césped y pastos de golf en más verdes y saludables que nunca

Césped y jardín

Acondicionador bacteriológico de suelo convierte su césped a más verde y su jardín florece

Aplicaciones de Composta

Acelere su composta comercial o personal con acelerador orgánico Bactifeed!

Foto / video galería de éxitos

Visualizar el antes y después en videos y fotos de campos agrícolas y de golf tratados con Bactifeed

¡Compre Bactifeed En Línea!

Compre productos bacteriológicos para suelo empacado para uso en césped y jardines

Cubeta de acondicionador orgánico de suelo seco Bactifeed

Bactifeed México

Katie Noonan, Directora

Oficina Sonora (011 521) 622 227 2090

katie@bactifeed.mx


Nacida y criada en un rancho en Sonora, México, Katie creció con ganadería, agricultura, y un respeto por un suelo saludable, y la contribución que el mismo aporta para una agricultura productiva y sustentable. Educada en los Estados Unidos, Katie habla con fluidez tanto Inglés como Español. Ella ha viajado ampliamente por México y disfruta proporcionando ayuda para que agricultores Mexicanos maximicen el valor de su tierra.

© 2014-2017 bactifeed.mx
Todos los derechos reservados / Mapa del sitio
Actualizado 22 de junio 2017




Aplicaciones caseras de acondicionador biológico orgánico de suelo

Haga sus pastos y jardín más saludables, más duraderos y más verdes – y reduzca costos de agua y fertilizante

Pastos saludables y jardines de flores tratados con productos biológicos orgánicos para mejoramiento de sueloAcondicionador de suelo bacteriológico orgánico Bactifeed ha comprobado ser una solución de mejoramiento superior para nuestro gran número de clientes residenciales. De California a Delaware y en todos los puntos intermedios, Bactifeed Residencial ha mejorado patios, jardines, pilas de composta, y and parcelas de flores.

Nuestro paquete residencial es extremadamente costeable y puede marcar una enorme diferencia en la salud de su césped y jardín: solamente un contenedor de 8 onzas puede proporcionar los nutrientes de microbios requeridos por 5,000 pies cuadrados de césped y jardín para una primavera y verano completos!

Muchas de nuestras pruebas – y muchos de nuestros clientes satisfechos – se encuentran en uno de los lugares de más reto para cultivar zacate saludable y mantener vibrantes jardines de flores, en el sur de Arizona. Le ofrecemos unos cuantos ejemplos de cómo el fertilizador bacteriológico orgánico puede transformar su césped y jardín – y ahorrarle diner

Bruce, un jardinero de rosas en el sur de Arizona, usó la primera vez Bactifeed a principios del otoño y sus rosas se fortalecieron y florecieron...en Septiembre. Su jardín produjo rosas más abundantes y más grandes – y un número mucho mayor de ellas – sin el uso de productos adicionales además de Bactifeed.

Esto debido a que años de fertilizantes y aditivos que se usaron fueron finalmente metabolizado y entregado a las raíces de las rosas, con resultados sorprendentes.

Kathy, una propietario al Norte de Phoenix, tenía un patio trasero que era una triste mezcla de césped Bermuda, hierbas, crabgrass (Digitaria sanguinalis), y tierra donde nada podía crecer. Un macetero en la esquina del patio tenía unas cuantas plantas que luchaban por sobrevivir, pero era difícil mantener las plantas vivas.

Después de varias aplicaciones de Bactifeed el crabgrass (Digitaria sanguinalis) fue eliminado y las áreas cafés muertas empezaron a llenarse de césped Bermuda. Cuando el centeno de invierno llegó, estaba casi totalmente libre de maleza. La planta floreció y es un milagro de la vida floral.

En la primavera siguiente la bomba de la alberca falló y se vio obligada a vaciar el agua en su patio. Este problema había ocurrido anteriormente y por experiencia propia esperaba que el agua inundara el patio por semanas – pero ahora su suelo tratado con Bactifeed absorbió el agua en cuestión de días.

Ahora dice que su principal problema de jardín es tener que cortar el césped más frecuentemente...

Steve construyó una casa en Scottsdale, y tuvo que traer más de 100 cargas de tierra de relleno para nivelar el suelo para la construcción de la casa. Con la tierra de relleno desprovista de materia orgánica, el prospecto de cultivar césped y tener un patio parecía al principio una proposición muy cara y atrevida.

Dos primaveras seguidas pusieron césped, pero se secaba y moría, incluso con riego frecuente.

El invierno pasado, Steve puso la composta más barata que pudo encontrar junto con semilla para centeno de invierno. Bactifeed fue después aplicado en cada tercer riego.

Los resultados fueron sorprendentes: Steve ahora tiene un jardín verde completo en el medio del desierto de Sonora!

Menos riego

Acondicionador de suelo Bactifeed reduce la necesidad de regar de dos formas.

Incrementando el rango en que su suelo absorbe agua, se pierde mucho menos agua por evaporación. Este efecto aplica igualmente al agua que usted administra y al agua natural de lluvia.

La incrementada permeabilidad de suelos jala el agua a más profundidad de suelo – más cerca de los sistemas de raíz fina la cual es la mejor y más eficiente forma de que sus plantas beban agua. Menos agua es desperdiciada en pulgadas superiores de su suelo!

Más verde

Absorción incrementada de nitrógeno y otros nutrientes hacen sus plantas más verdes que lo verde! Nuestros jardineros frecuentemente enfatizan que ellos nunca habían visto sus jardines lucir tan frondosos como se ven cuando se usa Bactifeed regularmente para mantener una población estable y robusta de microorganismos en su suelo.

Más flores y crecimiento

Bactifeed tiene un sorprendente efecto en florecimiento de plantas!

Incremento en absorción de nitrógeno y otros nutrientes estimula producción de flores, y la actividad biológica en su suelo hace que fertilizantes que usted usó en el pasado – y que se encuentran inactivos – estén ahora disponibles para sus plantas!