Página de inicio / Foto Video Galería
Page in English

Contáctenos Bactifeed México en línea

Sonora Cel (011 521) 622 227 2090

Acondicionador del suelo FAQ

Un FAQ sobre por qué la bacteria es central para la salud de su suelo y crecimiento de sus plantas

Testimonios

Palabras amables agricultores y encargados profesionales de campos de golf sobre beneficios de Bactifeed

Aplicaciones de Agricultura

Incremente rendimientos de cultivos tan diversos como alfalfa, maíz, trigo y muchos tipos de productos agrícolas

Aplicaciones para Campos de Golf

Convirtiendo césped y pastos de golf en más verdes y saludables que nunca

Césped y jardín

Acondicionador bacteriológico de suelo convierte su césped a más verde y su jardín florece

Aplicaciones de Composta

Acelere su composta comercial o personal con acelerador orgánico Bactifeed!

Foto / video galería de éxitos

Visualizar el antes y después en videos y fotos de campos agrícolas y de golf tratados con Bactifeed

¡Compre Bactifeed En Línea!

Compre productos bacteriológicos para suelo empacado para uso en césped y jardines

Cubeta de acondicionador orgánico de suelo seco Bactifeed

Bactifeed México

Katie Noonan, Directora

Oficina Sonora (011 521) 622 227 2090

katie@bactifeed.mx


Nacida y criada en un rancho en Sonora, México, Katie creció con ganadería, agricultura, y un respeto por un suelo saludable, y la contribución que el mismo aporta para una agricultura productiva y sustentable. Educada en los Estados Unidos, Katie habla con fluidez tanto Inglés como Español. Ella ha viajado ampliamente por México y disfruta proporcionando ayuda para que agricultores Mexicanos maximicen el valor de su tierra.



Región del E.U.A. sudoeste

David Cohn

Oficina Tucson, Arizona (520) 869 5666

david.cohn@bactifeed.com


David Cohn ha estado trabajando con Bactifeed desde el 2006. Él es originalmente de Kansas donde obtuvo una Licenciatura en Administración y fue parte de la Infantería de Marina como piloto de helicóptero. Empezó su trabajo con Bactifeed después de terminar su Maestría y Doctorado en la Universidad de Arizona.



Región del E.U.A. centro-oeste

Duane Liddeke / Feed My Soil LLC

Oficina Norwich, Kansas (620) 491 2745

duane.liddeke@bactifeed.com


Duane nació y fue criado en una granja al sur de Kansas central, y ha estado involucrado en producción de agricultura toda su vida. Graduado de la Universidad Estatal de Kansas con Licenciatura en Agricultura, Duane ha administrado más de 60,000 acres de tierra de labranza en Kansas, Oklahoma y Colorado. Duane ha estado con Bactifeed desde el 2009.



Estado de Idaho, E.U.A.

Mike Cohn

Oficina Boise, Idaho (208) 949 1042

mike.cohn@bactifeed.com


Mike Cohn MVZ nació y fue criado en Kansas. Recibió su Licenciatura en Ciencias de la Agricultura en 1986 y su Doctorado como Médico Veterinario en 1988, ambos de la Universidad Estatal de Kansas. Mike ha sido médico veterinario practicante en Boise Idaho desde 1993, y actualmente practica en la clínica de nombre Critter Clinic, de la cual él es propietario. Mike ha trabajado con Bactifeed desde el 2011 y disfruta la oportunidad de ayudar a que los agricultores incrementen el rendimiento de sus cosechas.

De Raymond W. Stock
Desarrollador del Sistema de Tratamiento de Suelo Bactifeed

El Sistema de Tratamiento de Suelo Bactifeed se enfoca en el valor biológico, orgánico y nutriente de su suelo. En la medida que construimos estos sistemas vitales en la estructura del suelo, encontramos que la mayoría de los demás problemas se reducen o desaparecen por completo haciendo un ambiente de crecimiento más saludable para la planta.

Lo que nosotros hacemos no es nuevo, agricultores han incorporado algún tipo de prácticas biológicas u orgánicas en su agricultura durante años. Algunas de las prácticas más comunes incluyen aplicación de estiércol y composta. Por años ha habido muchos productos desarrollados que estimulan actividad biológica y/o aplican ácidos orgánicos al suelo.

Después de trabajar con muchos de estos productos por más de 20 años eh visto muchos resultados prometedores producidos en grados variantes con cada uno de ellos.

En el 2004, ante la petición de varios agricultores con los que había estado trabajando, se me pidió que combinara lo que había aprendido en esos años y desarrollara un sistema que produciría resultados más rápidos, que se encargara de la mayoría de problemas de suelo, costara menos por acre y fuese fácil de aplicar.

Los resultados son los Sistemas de Tratamiento de Suelo Bactifeed, un programa que permite al agricultor producir y aplicar cientos de galones de un líquido rico en microorganismos biológicamente activos en cada acre, a través del sistema de irrigación.


© 2014-2017 bactifeed.mx
Todos los derechos reservados / Mapa del sitio
Actualizado 22 de junio 2017




Viendo el trabajo del acondicionador bacteriológico de suelo en el campo

Foto y video de aplicaciones exitosas de Bactifeed para mejoramiento de suelo en granjas y campos de golf

Alfalfa, Yuma, Arizona Cultivos usando acondicionador bacteriológico orgánico de suelo

Vea el recrecimiento en estos campos de alfalfa que son tratados con Bactifeed! La mitad izquierda fue cortada para forraje justo cuatro días antes de que se tomara esta foto, la mitad derecha fue cortada para forraje el día antes de la foto.

Faster Alfalfa re-growth after using biological soil remediation

Lo que hace aun más sorprendente el éxito del remedio de suelo con Bactifeed es que esta granja tenía documentado problemas substanciales de toxicidad de sodio.

La granja fue – y es – irrigada usando agua de desperdicio de lechería.

Los niveles de sodio en muestras de tejido de planta cosechada de estos campos tenían niveles tóxicos antes de que se aplicara Bactifeed. No importa cuánto fertilizante era usado, las plantas no podían utilizarlo. El agua no penetraba en el suelo y la producción se venía abajo.

Para exacerbar los problemas, la salinidad natural del agua de pozo fue determinada para reducir rendimientos hasta por 25% por un laboratorio independiente. Incluso peor, si el agricultor continuaba usando el agua de desperdicio de la lechería, el sodio agregado del estiércol se determinó que reducía los rendimientos hasta por 50%.

El laboratorio recomendó un incremento de 32% en agua de pozo con aplicación fuerte de yeso/alijez caro si el agricultor planeaba continuar usando el agua residual de la lechería.

El agricultor escogió un sistema diferente: él continuó usando el agua residual de la lechería e invirtió solamente centavos por acre en productos de acondicionador de suelo Bactifeed.

Los resultados – y ganancias – hablan por sí mismos!

Video sobre cultivo de alfalfa usando acondicionador biológico
de suelo Bactifeed




Melones Cultivado usando acondicionador bacteriológico orgánico de suelo

Healthy cantelope grown in fields treated with biological soil conditioner"Nuestra granja ha estado cultivando cantalupo por más de 20 años.

No todo el suelo de nuestros campos tiene la misma calidad, el problema principal siendo el exceso de salinidad en parte de nuestros acres.

Primero pusimos a prueba con Bactifeed un campo el cual de acuerdo a muestra de suelo tenía contenido de sodio mucho más alto que los campos circundantes.

Notamos que no vimos lo amarillento al que estábamos acostumbrados, y el número de lugares donde nada crecía disminuyó significativamente. En la cosecha, este campo inferior tenía casi la misma producción que nuestros mejores campos sin tratamiento. Tuvimos incremento en producción del campo de prueba de casi 40% aunque reducimos el uso de ácido y yeso (aljez).

Ahora usamos Bactifeed en todos nuestros acres y estamos experimentando cosechas de record."


Video sobre cultivo de melón usando acondicionador biológico
de suelo Bactifeed




Vea que tan más profundamente el agua es absorbida por el suelo después de usar productos de mejoramiento de suelo Bactifeed

Los microorganismos de Bactifeed incrementan radicalmente que tan profundo el agua penetra el suelo.

Solo mire estas dos muestras: la muestra de suelo de arriba fue tomada de un campo tratado con acondicionador de tierra Bactifeed 10 días después de irrigación. El agua ha sido absorbida a una profundidad de casi 12 pulgadas.

La muestra de tierra de abajo es de un campo sin tratamiento el cual fue irrigado con la misma cantidad de agua al mismo tiempo. El agua apenas penetró 5 pulgadas.

Muestras de suelo

Vea como el tratamiento microbiológico de suelo Bactifeed incrementa la habilidad del suelo para retener agua

Estos son dos terrones de campos que están uno frente al otro, los cuales han sido labrados del trigo en preparación para plantación de productos agrícolas.

Usted puede diferenciar el campo tratado con Bactifeed como el suelo que retiene humedad y el terrón se desintegra con tocarlo, mientras que el terrón de la derecha no tiene humedad y, cuando se golpeó con un martillo grande solamente se fracturó en tres piezas.

Bactifeed no solamente incrementó el rendimiento de trigo y contenido de proteína, pero también continuó trabajando en el campo en preparación para el siguiente cultivo de productos agrícolas reduciendo el tiempo de tractor en más de 30% para preparación del campo.

Terrones de suelo

Vea como tratamiento microbiológico de suelo Bactifeed estimula el desarrollo de raíz

La foto de la izquierda es el sistema de raíz de alfalfa recién plantada en un campo sin tratamiento. La raíz típica existe en sí misma, y hay poca área de raíz para absorber nutrientes. Este cultivo no pudo no pudo ser cortado por la mayor parte de su primer año – plantado en Octubre, llegó a Junio antes del primer corte.

La foto de la derecha es el sistema de raíz de la misma granja en solamente el primer año de usar remedio de suelo Bactifeed. Note el tremendo desarrollo de las raíces típicas.

El área de superficie exponencialmente incrementada permitió a estas plantas absorber todos los nutrientes que el suelo tenía que ofrecer. Plantado en Octubre – la misma fecha que el otro campo – esta alfalfa tuvo corte de más de dos toneladas por acre en el primer corte...en Marzo.

Sistema de raíz sin acondicionador de sueloSistema de raíz con remedio biológico de suelo

















Aplicación para Campo de Golf
Use acondicionadores bacteriológicos de suelo en campos de golf!



Este campo de golf está en Arizona. Después de tan solo 6 meses de uso de productos de tratamiento de suelo Bactifeed el campo completo se volvió más verde que nunca!

Además de mejoramientos radicales de la apariencia y jugabilidad del campo, el campo requirió 43 acres-pies -- 14,000,000 galones – menos agua mientras que se lograron estos resultados.

El uso reducido de agua resultó en ahorros documentados de más de $34,000 USD a costo de solamente $3,500 USD de Bactifeed!

Green de Golf antes de remedio de suelo BactifeedGreen de Golf después de mejoramiento de suelo con Bactifeed